¡ SenZia, Mi Nuevo Centro De Belleza !

portada

¡¡¡ Hola guapas !!!

Hoy vengo a hablaros de Belleza, pero en mayúsculas. Os presento un nuevo centro de belleza, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, se llama SENZIA. ¿A que suena bien?. Senzia es un término derivado de las palabras esencia y zen. Evoca silencio, relax, calma, armonía, pureza, delicadeza, sensaciones… todo esto y mucho mas, es lo que encuentraras, nada mas atravesar la puerta…

Lola y Vero, son las maravillosas profesionales que harán que brilles con luz propia, que te aconsejarán como conseguir el equilibrio que buscas entre cuerpo y mente, y sobre todo, que harán que te sientas bien contigo misma, ya sabes que la cara es el espejo del alma.

Ellas llevan mucho años en el mundo de la belleza y la estética, siempre trabajando con las mejores marcas, productos y últimas tecnologías, desarrollando su trabajo en total comunicación con la cliente, informando y explicando de forma clara y concisa, los métodos y tratamientos a seguir, siempre de forma personalizada, y llevando a cabo un continuo asesoramiento, a fin de conseguir los mejores resultados.

En SENZIA podrás encontrar una amplía carta de servicios, tanto faciales como corporales; tratamientos drenantes, estimulantes, reafirmantes, revitalizantes, cuidando al detalle nuestra piel, previo estudio de la misma. Peeling, masajes de varios tipos y según la zona a tratar… Además, también disponen de cuidados específicos, como el de contorno de ojos. Depilación con láser diodo, micropigmentación, maninura y pedicura, y como no, un corner de maquillaje específico para cualquier ocasión o evento.

Todo esto que os cuento lo he probado hoy mismo. A ellas ya las conocía, y se que son grandes profesionales, y el centro os puedo decir que me ha encantado, un ambiente de relax y calma como nunca antes había visto… lo demás, una delicia.

Vero ha elegido para mi un tratamiento específico a mi tipo de piel.

Primero un exfoliante con cristales de Corindon, estos pequeños cristalitos se extraen de piedras preciosas como rubies y záfiros. A continuación, un peeling químico, con ácido glicólico, y ácido salicílico encapsulado, esto quiere decir que sigue actuando en la piel hasta pasadas 48 horas. Después ácido hialurónico, a través de mesoterapia virtual y por útlimo, una mascarilla aclarante.

La experiencia maravillosa, un oasis de calma, musiquita relajante, en la camilla calentita, masaje incluído… que mas se puede pedir? Por pedir que no quede, así que consultar agenda y fechar una nueva cita, para seguir cuidándome en las mejores manos, que sin duda, las encontraréis en SENZIA.

img_0971 img_0972 img_0973 img_0974 img_0975 img_0976 img_0977 img_0978 img_0979 img_0980 img_0981 img_0982 img_0984 img_0985 img_0986

A que me veis relajadita….

Pues no esperéis mas y llamad para una cita con la belleza.

SENZIA

C/ SOCIEDAD , 11 ENTLO A, MURCIA

Teléfono: 868 694 771 y 602 214 533

info@senziabelleza.com

facebook: SENZIA SENZIA

Espero que os haya gustado, y sobre todo hacedme caso y buscad siempre la profesionalidad, nuestra piel nos acompañará toda la vida.

Besitos, ciao !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s