¡ Queens, Mas Moda Que Nunca !

PORTADA

¡¡ Hola guapas !!

Que tal ha ido la semana? La mía un poco pachucha, por culpa de la gripe, pero no podía perderme el viernes la inauguración de una de mis tiendas de cabecera, QUEENS.

Nueva ubicación, en el centro mismo de la ciudad, Plaza de San Bartolomé. Un ambiente festivo, cava, chuches, tartaletas, Photocall y corner de Mary Kaya. A simple vista, ya en sus escaparates, pude comprobar, que en este nuevo espacio está mucho mas cuidado prestando atención a cada detalle, y como no, prendas y complementos, preciosos.

Fue el propio alcalde de nuestra ciudad, D. José Balleta, el encargado de cortar la cinta, junto al gerente y a todo el maravilloso equipo de QUEENS, quedando así inaugurada la tienda.

Una vez que subes las escaleras y entras en la boutique, encuentras rincones llenos de glamour, y sobre todo mucha moda, tendencias ya de primavera – verano. Azules y Rosas empolvados, que van a ser los colores protagonistas esta temporada. Blancos, Marinos, el eterno Rojo, y en cada corner, complementos, bolsos y zapatos, para poder completar cualquier tipo de look.

Tiene sorpresa !!! Una planta en sótano, super cuidada, y preparada para probarte cada uno de sus vestidos, pantalones, blusas y un sin fin de prendas que te encantarán, no solo por su calidad y sus diseños, sino también por lo atractivo de sus precios.

Estuve muy acompañada, por amigos y bloguers como Alberto Chacón, del blog “El estampado embobado”, como siempre tan atractivo y elegante.

Os dejo algunas fotos del evento, y os invito desde aquí, a que visitéis QUEENS, seguro que encontraréis algun outfit para estas fechas que se aproximan de bodas, bautizos y comuniones.

IMG_6497 IMG_6498 IMG_6501 IMG_6502 IMG_6503 IMG_6506 IMG_6507 IMG_6508 IMG_6510 IMG_6511 IMG_6512 IMG_6513 IMG_6514 IMG_6515

El evento reunió a numerosos medios de comunicación. Y por puesto como en otras ocasiones, contó con la presencia de su madrina, LARA DIBILDOS, que estuvo simpatiquísima con todo el mundo, y no dudó en hacerse fotos con todos los que se lo pedían.

Quiero agradecer a Maria, Mario, Tamara y a todo el equipo de QUEENS, por su cariño y por el detalle que tuvieron, precioso el pañuelo y el bolsito, me encantan !!!

regalos

Pues ya podéis ver todo esto que os he contado, desde mañana mismo, en la Plaza de San Bartolomé. Ya me contaréis !!!

Muchas gracias por seguirme, y por vuestro cariño, besicos Mery.

Ciao !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s