¡ Pestañearte, Estilistas De La Mirada !

portada

¡¡ Hola chicas !!

Hoy os traigo un post muy interesante. Anoche tuve la gran suerte de participar en una beauty party, en el local de PESTAÑEARTE, en la plaza de la aurora 7. Había oído hablar algo del tema de las extensiones de pestañas, pero nunca imaginé todo lo que ayer pude aprender de Judith, una auténtica profesional de la mirada.

Este centro es EXCLUSIVO EN MURCIA. Se dedica a la mirada, trabajan todo lo relacionado con los ojos, pestañas, cejas, contorno… y lo mas importante de una forma muy profesional, con productos de altísima calidad, y garantizados 100 %.

Nos explicaron con todo detalle, cada uno de los tratamientos, y la verdad es que algunos de ellos me sorprendieron gratamente.

Veréis, PESTAÑEARTE, colabora con la asociación de la lucha contra el cáncer, y aporta sus conocimientos para ponerlos al servicio de una clientela muy especial. Tienen tratamientos oncoestéticos, que ayudan a aquellas personas que por enfermedad o por tratamientos, han perdido cejas o pestañas. Desde colocar pelo a pelo, hasta prótesis completas, que ellos se encargan de personalizar y explicar al cliente como utilizarlas,  para que pueda lucir una mirada preciosa y saludable. No os parece una idea fantástica?

Por otra parte, en cuanto a las pestañas, nos contaron que su función es la de proteger a los ojos del sol, por ello, cuanto mas volumen tengamos en ellas, mayor será esa protección. Tienen infinidad de modelos de pestañas, de diferentes tamaños, colores, con brillos…eso sí, todas garantizadas, al igual que los productos que utilizan en el centro, los cuales han pasado rigurosos controles oftalmológicos y sanitarios, para que nuestros ojos luzcan espectaculares sin ningún problema.

Os dejo algunas fotos de la sesión, en ella veréis el modo en que colocan las pestañas, las que nos pusieron eran de tira, pero el efecto como veréis en mi ojo es espectacular, y al mismo tiempo muy natural.

POST PESTAÑEARTE 029 POST PESTAÑEARTE 001 POST PESTAÑEARTE 002 POST PESTAÑEARTE 003 POST PESTAÑEARTE 004 POST PESTAÑEARTE 008 POST PESTAÑEARTE 009 POST PESTAÑEARTE 010 POST PESTAÑEARTE 011 POST PESTAÑEARTE 012 POST PESTAÑEARTE 016 POST PESTAÑEARTE 017 POST PESTAÑEARTE 021 POST PESTAÑEARTE 023 POST PESTAÑEARTE 024 POST PESTAÑEARTE 025 POST PESTAÑEARTE 026

Que os ha parecido? Interesante verdad? Yo de vosotras me pasaría lo antes posible por el centro, ahora están de promoción, con unos precios estupendos. Sin compromiso ninguno, las chicas de PESTAÑEARTE, estarán encantadas de explicaros todos y cada uno de los tratamientos. También pueden ofrecernos estimuladores para el crecimiento de cejas y pestañas, Micropigmentación Reconstructiva, en fin, todo lo necesario para lucir esa mirada que siempre hemos soñado. No os podéis imaginar el gusto que da levantarse por la mañana, y parecer que vas maquillada, poner un labial, y a la calle.

El centro está en la Plaza de la Aurora, Nº 7, el teléfono es: 868 917 693, aprovecha estas fiestas para lucir una mirada radiante.

Muchos besos y nos vemos pronto.

Ciao !!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡ Pestañearte, Estilistas De La Mirada !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s