¡ Amarillo Limón !

PORTADA

 

¡¡¡ Hola amores !!!

Bueno pues ya estamos oficialmente en Semana Santa, y parece que el pronóstico para estas fiestas es muy bueno, a ver si se cumple y no tenemos que sacar el paraguas ningún día, que bastante ha llovido ya. Me apetecía mucho no tener que ponerme abrigo y empezar a disfrutar del colorido de esta primavera.

Este suéter es de uno de los colores estrella de esta temporada EL AMARILLO. Lo verás en todo tipo de prendas y complementos, y en muchas tonalidades desde el mas clarito como el que yo llevo, hasta el mostaza. La verdad es que favorece mas cuando estas morenita, pero bueno, combinado con jeans y gafitas de sol, nos parece que el verano ya está mas cerca, verdad?

IMG_7782 IMG_7767 IMG_7769 IMG_7770 IMG_7774 IMG_7775 IMG_7778 IMG_7779

Este suéter es de una nueva boutique en Puente Tocinos, VOGUE´S, tiene unas prendas muy chulas, y también accesorios, pero lo mejor son sus precios, pásate y hazles una visita, seguro que te compras algo.

Suéter VOGUE´S

Jeans y botines ZARA

Bolso MERCADILLO

Gafas ALEHOP

Bueno espero que os haya gustado este post, no olvidéis que seguimos viéndonos en Semana Santa, gracias por los comentarios y por seguirme a través de las redes sociales, besicos Mery.

Ciao !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s