¡ Gloriaca, Pura Pasión !

GLORIACAS

¡¡ Hola amores !!

Ya estamos a mitad de semana, y hoy os voy a enseñar en el blog, algo más que una firma de bolsos, una pasión, una forma de ver y vivir la vida,,, siempre con un bolso colgado.

Empecé a conocer la firma de bolsos GLORIACA en cuanto hice mis primeras incursiones en el mundo de la moda, y a través de los blogs de compañeras y amigas. Al poco tiempo descubrí que la diseñadora de esta maravilla de bolsos era una chica murciana, que acompañada por toda su familia, pudo crear y confeccionar el bolso de sus sueños. Y así comenzó todo. 

Estos bolsos de piel son artesanales 100%, originales, únicos y exclusivos. Predominan en sus diseños los flecos, las aplicaciones de telas tapíz, la superposición de pieles y su punto fuerte: la audaz mezcla de colores. ¡No verás dos iguales!

Pues bien, siguiendo con el mismo espíritu de la marca, ahora han creado la nueva linea Gloriaca for men. Bandoleras de piel exclusivas, hechas a mano, piezas únicas… como reza el eslogan de la marca: “LA IMPERFECCIÓN LOS HACE ÚNICOS”

Los denominan GLORIACOS, así se distinguen de los de chica… y os prometo que van a arrasar, porque ellos también necesitan sentirse especiales y distinguirse del resto.

La presentación se celebró este pasado Viernes en El Gallo Blues, y la verdad es que pasamos una tarde muy entretenida, con DJ, buen ambiente y muchos amigos con ganas de reir y disfrutar… Os dejo algunas fotos que pude tomar entre café y café.

PORTADA-GLORIACO-1413284176

TARJETAS PORTADA (2) PORTADA (3) PORTADA (4) PORTADA (5) PORTADA (6) PORTADA (7) PORTADA (8) PORTADA (10)

CON GLORIA

Gracias Gloria por ser como eres, no pierdas nunca esa sonrisa, esas ganas de vivir y de realizar todo aquello que te venga en gana… son tus señas de identidad, y muchas de ellas también las comparto. Hay que luchar siempre por lo que una desea de corazón.

¡Nos vemos pronto guapa!

Y a vosotras deciros que el taller de GLORIACA se encuentra situado en la Calle Acisclo Díaz, Nº 10, 2ºA, en el centro de Murcia. Pásate por allí y elige el GLORIACA con el que mas te identifiques.

También puedes visitar su página http://www.gloriaca.com, y si deseas enviarles un correo: gloriacadesign@gmail.com.

¡¡ No te quedes sin el tuyo !!

Anuncios

2 pensamientos en “¡ Gloriaca, Pura Pasión !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s