¡ Original Country !

PORTADA

 

¡¡ Hola !!

Os enseño hoy unas fotos de hace algunos días. Me ha costado mucho elegir entre todas las que tenía, porque esa tarde mi fotógrafa-hermana tenía las musas de su parte. Espero que os gusten tanto como a nosotras. Las hicimos en la finca de mi abuelo, y como veréis el paisaje se asemeja mucho al lejano oeste.

IMG_3753 IMG_3758 IMG_3763 IMG_3764

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, me puse unos jeans desgastados, con una camiseta anudada, mi capaza preferida, y unos zapatos que encontré escondidos por un armario, hoy ya los he rescatado para mi vestidor, porque para esta temporada los voy a usar muchíiiiiiisimo.

IMG_3776 IMG_3782 IMG_3784 IMG_3785 IMG_3786 IMG_3790 IMG_3793 IMG_3795 IMG_3797

El collar me lo trajo mi madre de uno de sus viajes y es precioso. Ella también fue la que me peinó esas trenzas que tanto le gusta hacerme, (recordando mi infancia) aún recuerdo como me tiraban… Te quiero mami.

Bueno espero que os haya gustado, besicos Mery…

¡¡ Ah,,, próximamente sorpresa en el blog…!!

Ciao amores.

 

Responder

