¡Beauty & Fashion Day!

CARTELP¡¡¡ HOLA, llegó el Viernes !!!

El pasado Lunes, QUO FITNESS CLUB, organizó el primer Beauty & Fashion Day, participaban ZERO8 y LA BOUTIQUE DE LA ESTÉTICA.

Quo Fitness Club, es uno de los centros deportivos mas importantes de Murcia. Su larga trayectoria profesional, sus cualificados monitores, su constante reciclaje y modernización de instalaciones, máquinas y aparatos de fitness, hacen que sea elegido por muchos deportistas para ponerse en forma. En el gimnasio QUO FITNESS CLUB  encontrarás todas las alternativas para mantenerte en forma, disminuir o aumentar de peso, realizar rehabilitaciones, defensa personal o practicar tu actividad favorita. En pocas palabras: sentirte mejor.Ya lo sabes, si buscas un centro con buenos profesionales, y donde el trato sea cercano y agradable, no te lo pienses ves a QUO.

isabel

IMG_2499P IMG_2495P IMG_2496PQUO FITNESS CLUB, se encuentra situado en la calle Río Pliego Nº 13, y podrás seguirlo en http://www.quofitnesselgimnasio.es.

La boutique ZERO8, de manos de su encargado Michel Olivares, dió a conocer sus propuestas de moda joven al mejor precio, prendas actuales y coloridas, así como deportivos para combinar a la perfección.

IMG_2483P

 

IMG_2508P IMG_2506P IMG_2507P

 

MANIQUISP

 

IMG_2504PAhora podrás disfrutar de toda la moda en sus tiendas en la C/ Sociedad Nº 4 y San Antón Nº 31. Puedes seguir novedades en http://www.michelolivares.net.

LA BOUTIQUE DE LA ESTÉTICA, por su parte, presentó la nueva línea de tratamiento y maquillaje de Joaquín de la Garza, una de sus firmas estrella, junto a otras de igual prestigio y alta gama como son D’Lucanni, Kylua, Iroha, o Belkos. Son distribuidores de cosmética y estética con mas de 20 años de experiencia en el sector. Todo lo que necesites para estar mas guapa lo puedes encontrar en sus centros, ellos te asesoran sin ningún compromiso.

 

 

COLLAGE YO MAQUILLANDOMEP

IMG_2488P

IMG_2489PLa Boutique de la Estética se encuentra en la Avda. de la Libertad Nº 6 Bloq. 4, bajo de Murcia, puedes ver toda la información en http://www.boutiquestetica.com.

Espero que disfrutéis de este finde mas largo de lo normal, nos vemos pronto, besicos Mery.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s