¡ DE NEGRO Y CON LUNARES !

PORTADA

 

¡¡¡ HOLA !!! ¿Como llevamos el Martes y 13?… 😉

Tal y como os avisé ayer en el blog, hoy os enseño el look para la segunda comunión. Volví a elegir un vestido fresquito y ligero de MANGO, esta vez con fondo negro y lunares blancos tan de moda esta primavera verano. El vestido es camisero con el escote que mas me gusta por lo cómodo que resulta, y mas sencillo imposible. Lo combiné con una chaqueta de lino y encaje, muy apropiada para este tiempo, que hace calor, pero luego en las celebraciones si tienen el aire acondicionado muy fuerte (por los papas con traje y corbata) no viene nada mal tener a mano una chaqueta de este tipo para utilizarla, luego ya vendrán los bailes y el calor…

Los demás complementos: la cartera es de una tienda local, el reloj de DKNY, la pulsera de LOTUS, las gafas de sol de VOGUE, y los zapatos también de mi fondo de armario. En la celebración los cambié por unas bailarinas  blancas con la puntera negra de charol.

P IMG_2054P IMG_2059P IMG_2060P IMG_2062P

BANCO 2 BANCO 1

SEPIA DETALLE

CARI Y YO

Esta vez mi fotógrafo dejó la cámara para posar conmigo…Muy conjuntados no? Espero que os haya gustado el post de hoy, ya solo me queda una comunión el próximo Domingo, a ver lo que elijo para mostraros, hasta mañana, besicos Mery.

Responder

