¡¡ COMBINACIÓN ÁCIDA !!

PORTADAp¡¡¡ HOLA !!! 

Hoy tengo el cuerpo de Viernes, os pasa igual no?. Después de dos semanas de fiestas, el calendario nos sigue dando alegrías, y para los mas afortunados, cuatro días seguidos para disfrutar de familia, relax, o viajes. El Viernes será un día de esos que llamamos “tontos” aunque trabajes será como a medio gas…pero es lo que hay. Así que los que curramos también podemos disfrutar de parques y jardines, y de nuestro ratito de ocio con amigos y familia, que el tiempo parece que va a ser buenísimo, y una escapadita a la playa también estaría genial. Estas fotos son precisamente de una tarde de relax en el jardín, debajo de mi casa, con mi ELLE, poniéndome al día para luego “chivaros” cositas chulas 😉

Esta combinación de fucsia y pistacho es una de mis favoritas de cara al verano, tengo pañuelos, camisetas, bikinis con estos dos colores y es que “funcionan” juntos de maravilla. ¿ A que si ?

IMG_1591p BANCO 1p BANCO 2p COLLARp COLUMPIO 1p COLUMPIO 2p IMG_1580p IMG_1589p

PULSERASp

Camiseta H & M

Pantalon RECHE

Bailarinas INSIDE

Pulseritas de goma de mis SOBRINAS

Collar de letlras H & M

Bueno deseo que paséis unos días estupendos, yo procuraré seguir por aquí, gracias por los comentarios, besicos Mery.

Un pensamiento en “¡¡ COMBINACIÓN ÁCIDA !!

Responder

