TARDE DE SHOPPING Y SHOPPER… BOUTIQUE “LA LOLA”

ANDREA¡¡¡ HOLA BUENAS TARDES !!!

Ayer estuve en la boutique “LA LOLA”, donde Andrea Dólera, había organizado una tarde de Shopping, acompañada por tres personal Shopper de Murcia, encantadoras por cierto, que hicieron estudios de color a varias chicas que se prestaron a ello. Fue muy interesante apreciar como nuestro rostro se ilumina con uno u otro color, o por el contrario, vemos que se queda apagado y cetrino probando diferentes tonalidades con la ayuda de los pañuelos de color.

PAÑUELOS

LOLA ESTUDIO COLOR

PERSONAL SHOPPER

Aprendimos mucho, y la verdad es que fue muy entretenido y ameno hacer las diferentes comprobaciones, y tirar por tierra esa idea que teníamos desde hace años, sobre que color te favorece mas y cual menos. ¡ Nunca es tarde para aprender !

MERY VESTIDO

La tienda estaba preciosa, muy colorida; ¡es lo que tiene la primavera1. Lola estuvo encantadora como siempre, y nos regaló chuches y chocolate. Para las que aún no habéis ido a ver la tienda, os dejo algunas fotos.

ESCAPARATE 2 ESCAPARATE 1

PERCHERO 2 MANIQUI PERCHERO 1

En 2LA LOLA”, siempre encuentras ese vestido o conjunto que buscas para una ocasión especial. Sus colecciones tienen un aire retro y vintage, son coquetas y muy femeninas, con unos cortes impecables. Además sus prendas apenas se repiten, lo que las hace únicas y originales.

PENDIENTES BROCHES

Aparte de la ropa, podrás encontrar todo tipo de complementos, collares, anillos, broches, bolsos, pañuelos…para salir equipada de pies a cabeza.

Yo compré una falda negra troquelada preciosa.

MERY COMPRA

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, pasaros por LA LOLA”, ella estará encantada de atenderos, y seguro seguro que os compráis alguna cosita, hay que fomentar el comercio murciano.

Gracias Andrea por invitarme, lo pasé genial con todas vosotras. ¡Hasta la próxima!

Y mañana viernes,,,, besicos Mery. Gracias por los comentarios 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s