BIENVENIDA A LA MANADA…

¡¡¡ BUENAS NOCHES !!!

Tenemos una pequeña tigresa en la manada del JC1, se llama VALERIA, y es una auténtica preciosidad… ¡Y mas buena que el pan!

085P

Nuestra “compi” Virginia, ha sido mamá hace unos meses, y hoy nos hemos reunido para celebrar este importante acontecimiento. Sus “titas” del Gym, la hemos besado, acurrucado, mimado y la hemos tenido en brazos…. “malcriándola”, en una palabra. Se ha portado como una campeona, ha comido, y dormido, a pesar de que sus titas no paraban de hablar todo el rato. También ha venido un Tigre, osado y valiente,  que ha soportado estóicamente a diez Leonas en plena acción. Hemos pasado un rato muy divertido… como muestran las imágenes que veréis a continuación. Por cierto la “tita” Ana llevaba un plumífero precioso, como es ella… preciosa.

083P

086P

084P

089P

091P

090P

093P

094P

095P

096P

PD: ME CONSTA QUE A ESTAS HORAS (22:00 horas) AÚN HAY PARTE DE LA MANADA POR AHÍ DE COPAS… ¡¡  VALERIA BIEN LO MERECE !!

¡¡ Buenas noches y hasta mañana !!.

Anuncios

2 pensamientos en “BIENVENIDA A LA MANADA…

  1. Que buen día pasamos Valeria preciosa y súper buena y con las demás un lujo increíble …. Y que diremos de la blogger más molona pasaremos de aki a periodista fijo .. Siempre retransmitiendo los mejores momentos… Bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s