AMOR A PRIMERA VISTA… EN PRIMARK

¡¡¡ HOLA !!!

Pues si, algo parecido me sucedió ayer. ¡Flechazo Total y absoluto!

Ayer a mediodía fui a PRIMARK a cambiar unos vaqueros, y me puse a dar vueltas por la tienda para ver las novedades de primavera-verano… y ahí estaba él, tirado encima de un perchero rodeado de un montón de vestidos, me acerqué, y al cogerlo pensé varias cosas: 1º Seguro que no es mi talla, 2º Ahora sale una chica detrás diciendo que es suyo, y 3º el precio va a ser elevado. ¡¡ Error !! No pasó nada de eso.

Me lo pruebo, y era como si me lo hubieran hecho a medida, me quedaba absolutamente perfecto, además no tenía dueña, y por último: ¡¡¡¡ MENUDO CHOLLO, QUE PRECIO !!!. Fui a la caja como una flecha, y cuando me dispongo a pagarlo, la cajera no encontraba el código, su compañera se acerca a verlo y me dice:”¿De donde lo has cogido? No lo había visto antes, pero si no lo quieres, me lo quedo yo”. Llaman a la encargada, y nos dice, que se trata de una devolución de otro centro, porque en Murcia no lo habían tenido. Observé que uno de los corchetes del cuello estaba roto…dice la encargada: “Bueno, pues…te lo puedo dejar en 30 € ¿Te lo llevas?” (mientras la otra cajera al acecho por si decía que NO) y claro yo contesté inmediatamente: “Si si, claro que me lo llevo”. 

Bueno y aquí lo tenéis…es un abrigo precioso, con un corte espectacular, y que decir de la combinación de colores, el detalle de los hombros…en fin, mi compra estrella. ¿Os gusta tanto como a mi?

IMG_2310P IMG_2293P IMG_2299P IMG_2300P IMG_2301P IMG_2305P IMG_2309P

Y eso es todo… Mañana, mas y mejor. Gracias por vuestros comentarios.

4 pensamientos en “AMOR A PRIMERA VISTA… EN PRIMARK

  1. Madre miaaaaaa que chulo es, me encanta, jajajaja lo que me he reído, 1º Seguro que no es mi talla, 2º Ahora sale una chica detrás diciendo que es suyo, y 3º el precio va a ser elevado,,,, jajaja y las otras dos a ver si lo dejabas, jajajaja se te iba a escapar a ti…..!!!esta precioso, MENUDO CHOLLO, FELICIDADES AMIGA…. voy a tener que salir contigo de compras a ver si se me pega algo!!!!

  2. Espectacular… Además, tu eres una experta encontrando chollazos, ya quisiera yo tener ese radar que usas tú jajaja
    Besitos
    MAOS

Responder

