HA PASADO UN MES…

¡Hola, feliz Miércoles!

Ya estamos en Febrero, o “Febrerico el corto” como dice el refrán. Seguimos con muuuuuuuho frío pero ya tenemos a la vuelta de la esquina la primavera. Llegados a este punto, hago balance de mi primer mes de “bloguera”, que para mí ha sido positivo no, lo siguiente. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyáis y me dais ánimo día tras día visitando mi blog, y dejándome vuestros comentarios, que me ayudan a saber qué es lo que más os gusta, y si voy por buen camino.

Para mí está siendo una aventura increíble, y sigo con la misma ilusión que cuando empecé. Intentaré dedicarle el tiempo necesario para que por encima de todo, resulte práctico y entretenido, que es lo que me propuse desde el principio.

Me gustaría hacer en este post, un resumen de algunos looks de invierno, para tener en cuenta a la hora de vestirnos cuando hace mucho frío. En este tiempo lo que realmente apetece, es ponerse prendas cálidas y de mucho abrigo.

El primer impulso, es coger el suéter más gordo que tengamos, y si no, tomárselo prestado a tu chico…(siempre los jerseys de ellos son mas abrigados que los nuestros…¡que rabia!), después ponerte un buen abrigo, guantes, gorro y bufanda,,, y al final, apenas puedes moverte con tanta ropa  encima.

Si os fijáis, este invierno lo que más se lleva son: los chalecos y chaquetones cortos de pelo, en diferentes tonos y modelos, también las parkas acolchadas, las “chupas de cuero”, aunque ahora son mas recargadas, con tachas y cadenitas, y por último los leggins o pantalones de piel, todo con un aire muy rockero.

A ver qué os parecen.

looks_de_invierno_de_las_celebrities_873099987_320x480[1] _MG_4790[1] 4 PELO[1] 51941fab3120bbbb99df3c9ede64e0b0[1] 1389195741_0[1] abrigos%20pelo%20negro[1] looks_de_invierno_de_las_celebrities_426899314_320x480[1] looks_de_invierno_de_las_celebrities_451764102_320x480[1]

“No existe nada más contagioso que el entusiasmo.”  Samuel Taylor coleridge

Espero vuestros comentarios, hasta mañana.

Autor: Samuel Taylor Coleridge

Un pensamiento en “HA PASADO UN MES…

  1. Chafon!!!! Qué sorpresa más bonita que tengas un blog. Con lo que tú eres mucho habías tardado.
    Me encanta tu blog pero me gusta más saber que tienes un sitio par compartir con todo el mundo tu estilazo de super mujer.

    Por cierto yo también tengo un blog (Tartas y Dulces “Mi Negrita”), que lo he tenido parado unos meses, pero que ya está otra vez en acción.

    Un besote guapísima, seguiré por aquí viendo tus cositas.

    MAOS

Responder

