¿Quién es Mery?

Imagen

Mery es una mujer como tantas otras, amiga de sus amigos, amante-esposa, madre de dos hijos maravillosos, y que adora a su familia. Definirse a uno mismo, resulta un poco complicado, así que podría resumirlo en que soy ARIES, cien por cien. Vitalista, repleta de energía, luchadora incansable, emprendedora, tenaz y resolutiva.

Quienes me conocen dicen de mí que transmito cercanía, que tengo una energía inagotable, que les hago reir, y que conmigo se divierten una barbaridad.

La verdad es que soy muy activa, mi día a día es un no parar, de un lado a otro, desde que me levanto bien temprano, hasta que me acuesto, que es más bien tarde. Trabajo como secretaria en un despacho de abogados, a jornada completa, aunque al mediodía, agarro el macuto y me escapo una hora a entrenar al gimnasio. Por las noches, doy clases de Pilates y Cardiotonic;  la danza y el deporte son otra de mis pasiones. Y por si esto fuera poco, los fines de semana, trabajo como camarera en Capital Pádel Center, donde tengo muy buenos amigos, y me lo paso genial.

Como veis aprovecho el tiempo al máximo.

Y ahora, comenzando el nuevo año, me embarco en esta nueva aventura: tener mi propio blog. Estoy tremendamente ilusionada con este nuevo reto, como niña con zapatos nuevos, y prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para lograrlo.

Espero y deseo que ahora que me conocéis un poquito más, podáis compartir conmigo vuestras experiencias, dudas y todo lo que queráis contarme, e intentaré ayudaros en la medida de mis posibilidades.

13 pensamientos en “¿Quién es Mery?

  1. Sólo tú podrías tener 4 trabajos a la semana, 2 hijos, un marido… y tiempo para hacer un blog!!!!! Ole mi “Chafon”!!! 😉

  2. Felicidades por este proyecto, que sin duda es un trabajo soberbio, tienes en mi una fiel seguidora desde este instante. Besos y suerte, aunque a ti no te hace falta, con tu entusiasmo y dedicación lo suples todo. Ana D.

  3. No podía pasar sin decir que Mery es tanbien la “capi “es la auténtica capitana de allá donde esté solo ella recuerda y hace lo que los demás ni hubiéramos pensado … Eres una máquina y este proyecto será algo más en lo que vislumbrar tus infinitos talentos …suerte amiga

  4. Pingback: ¡ Mi Resumen Bloguero De 2014 ! | alestilodemery

  5. Podrían facilitarme el telefono de la tienda Boutique Vogue’s por favor? Porque vivo a 1 h de la tienda y quisiera hacer una consulta de una prenda y horarios. Gracias!!

Responder

